miércoles, 7 de noviembre de 2007

REQUISITOS PARA PARTICIPAR CONCURSO

Requisitos para participar en el Concurso de Directores, Maestros de Básica, Psicológos, Orientadores y Subdirectores.
1. Formulario de solicitud. Este se llena en la oficina de Recursos Humanos del Distrito.
2. Dos fotos 2x2
3. Fotocopia de la cédula de identidad y personal.
4. Acta de nacimiento certificada
5. Currículo Vitae
6. Copia de títulos y-o certificaciones de estudios docentes o de habilitación docente.
7. Certificación de cargos desempeñados expedidos por instituciones con personería jurídica.
8. Certificaciones de reconocimientos o galardones.
9. Certificaciones en originales o copias de libros, artículos o confeencias publicadas.
10. Certificado médico de salud física y menttal con vigencia de un mes
11. Constancia de sus antecedentes profesionales y morales, expedida por el superior inmediata
12. Constancia de buena conducta.

No hay comentarios: